Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Linkedin LINTI
Twitter LINTi

El LINTI participará de la competencia de ciberseguridad iCTF 2017

Un equipo de profesionales y estudiantes del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas (LINTI) de la Facultad de Informática UNLP participará el viernes 3 de marzo de una de las competencias de hacking más importante del mundo: international Capture The Flag 2017.

Se trata de un certamen de modalidad captura la bandera (CTF por sus siglas en inglés) que reúne a cientos de equipos de todo el mundo para poner a prueba las habilidades en materia de ciberseguridad de los participantes.

Organizada por profesionales de las universidades de California y Arizona, este año la competencia estará abierta tanto para equipos de universidades y otras unidades académicas como para el público general. El equipo del LINTI participará de la primera modalidad, que se desarrollará entre las 14 y las 22 hs. del viernes 3 de marzo.

Escudo UNLP