Abierta la convocatoria a estudiantes para participar en el Proyecto de Desarrollo e Innovación "Monitoreo de Calidad Ambiental"
Convocatoria proyecto linti 2022

Hasta el 19 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a estudiantes de la Facultad de Informática para formar parte del Proyecto de Desarrollo e Innovación "Monitoreo de Calidad Ambiental" llevado adelante por el LINTI.

Objetivo: 👉🏾 investigar y desarrollar estrategias para el diseño de una red de monitoreo de calidad ambiental. Entre otras cosas, se propone implementar un nodo base de dicha red con sensores de temperatura, humedad, calidad de aire (material particulado, O3, NOx, Sox ...etc) y concentración de CO2, como así también una interfaz que permita la visualización de los datos relevados por los sensores con la posibilidad de generar alertas frente a eventos relevantes.

Destinatarios/as: 👉🏾 estudiantes de cualquiera de las carreras de la Facultad de Informática que estén cursando al menos una materia de tercer año.

Más información en:
👇🏾